Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1870. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, limpieza, palomillas, bujias, cargador, de serie, elevalunas eléctrico, intermitentes, sensores, isofix y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel