ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, testigo, que ruedas lleva, tubo de escape, revisión, ralentí, pastillas de freno, sensores, correas, como tasar el coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados