ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Renault Scenic

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 150 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, suspensión roscada, aire acondicionado, ventanilla, intermitentes, euro 5, correa de distribucion, parking, averías, dimensiones y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados