Renault Scenic 2010 MPV III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 130 CV en su gran motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, se enciende luz, arrancar, testigos luminosos, piezas, que neumaticos lleva, repuestos, marcha atras, averia, fuga de aceite y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina