ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1870

Modelo

El modelo es Renault Scenic

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 130 CV en un motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, junta de culata, tacos del motor, averia, rotura, alternador, valor venal, tapicería, rodamientos, lámparas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados