ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Renault Scenic

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, plafón, maletero, luces, soluciones, bujias, como tasar el coche, EGR y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados