Renault Scenic 2011 MPV III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, bluetooth, arrancar, temperatura, cuanto vale el seguro, intermitentes, tubo de escape, paragolpes, maletero, revisión y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel