Renault Scenic 2011 MPV III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, motor de arranque, parabrisas, manos libres, gases, concesionario, antinieblas, averías, cuanto vale el seguro, parking y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel