ITV cada 2 años

Renault Scenic 2016 MPV III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2016 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2016 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, alerón, maletero, de serie, tracción, euro 2, arrancar, resetear, turbo, pantalla táctil y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2016 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2016 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados