Renault Trafic 2008 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, concesionario, pinzas, normativa euro, aire acondicionado, libro de instrucciones, taloneras, ruedas, soluciones, normativa euro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel