Renault Trafic 2009 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en su gran motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, frenos, plafón, correas, filtro del aire, que ruedas lleva, filtro del aceite, que neumaticos lleva, fuga de aceite, revisión y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel