ITV cada año

Renault Trafic 2011 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Renault Trafic

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, vamos, bluetooth, módulo abs, de serie, luz de carretera, cuanto mide, ruedas, tubo de escape, manos libres y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados