ITV cada año

Renault Trafic 2012 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Renault Trafic

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 115 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, testigo, euro 5, ruido, calefacción, revisión, bombín, como tasar el coche, extras, pintar y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados