ITV cada 2 años

Renault Trafic 2021 Minivan III Restyling L2 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, centralita, de serie, testigos luminosos coche, piezas, reprogramar, dimensiones, rueda de repuesto, aire acondicionado, ruedas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Bastian Boraita Viloca
    Responder
    Bastian Boraita Viloca
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados