ITV cada 2 años

Renault Trafic 2021 Minivan III Restyling L2 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, ESP, aire acondicionado, plafón, distribución, turbo, control de velocidad, gomas, tracción, pierde aceite y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2021 III Restyling L2 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Giacomo Dábalos Lastres
    Responder
    Giacomo Dábalos Lastres
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados