ITV cada 2 años

Renault Trafic 2022 Minivan III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2022 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Trafic 2022 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2022 y 2022, este magnífico modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, caudalímetro, rueda de repuesto, que aceite es mejor, transferencia, que neumaticos lleva, wifi, filtro del aceite, arreglar, rótulas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2022 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2022 III Restyling L1 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dean Entrena Dábalos
    Responder
    Dean Entrena Dábalos
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados