ITV cada 2 años

Renault ZOE 2019 Hatchback 5-Puertas I Restyling Electro AUTOMATICO (80 kVt) Electrico

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2019. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Caballos de Potencia

El coche tiene 108 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault ZOE 2019 I Restyling Electro AUTOMATICO (80 kVt) Electrico

El Renault ZOE 2019 I Restyling Electro AUTOMATICO (80 kVt) Electrico es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 108 CV disponibles dentro de su motor 0. Este vehículo es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ZOE de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 65.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, ESP, mando a distancia, maletero, gases, bluetooth, taloneras, impuesto de circulación, reparar, cierre centralizado y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault ZOE 2019 I Restyling Electro AUTOMATICO (80 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault ZOE 2019 I Restyling Electro AUTOMATICO (80 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados