ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1972 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 6750

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

9.9 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y vendido entre el año 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 260 CV en su increible motor 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corniche de tipo "I - IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cenicero, euro 1, amperios batería, fusibles, luz airbag, amperios batería, pulir faros, elevalunas eléctrico, rótulas, alarma y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados