Rolls-Royce Corniche 1973 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y distribuido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 6750. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: averías, freno de mano, extras, mp3, llantas, avería motor, plafón, mp3, pastillas de freno, chivatos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina