ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1974 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y comercializado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 6750. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corniche de tipo "I - IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: se enciende luz, tacos del motor, cuanto vale el seguro, navegador, ruedas, fuga de aceite, cuantos km dura, pierde potencia, se enciende luz, intermitente y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados