Rolls-Royce Corniche 1974 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 260 CV en su increible motor 6750. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corniche de tipo "I - IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: filtro del polen, revisión, cargar bateria, fuga de aceite, grillos, el coche da tirones, inmovilizador, codificar llave, suena raro, bombín y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1974 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina