Rolls-Royce Corniche 1975 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 260 CV en el espectacular motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corniche de tipo "I - IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: seguro de coche, ruedas, averías, llave, libro de instrucciones, inyectores, bollos, pierde potencia, extras, capó y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina