Rolls-Royce Corniche 1975 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, cuenta con 260 CV en su increible motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corniche de tipo "I - IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: válvula, silentblock, arrancar, luz airbag, rótulas, arreglar, cuantos km dura, codificar llave, chivatos, kilometros reales y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1975 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina