Rolls-Royce Corniche 1976 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y vendido entre el año 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 260 CV en su imponente motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corniche de tipo "I - IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: avería motor, gomas, testigos luminosos, testigo fallo motor, temperatura, revisión, turbo, isofix, pulir faros, rotura y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina