Rolls-Royce Corniche 1976 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: fusibles, bombilla, mp3, bombilla, pantalla táctil, pintar, tracción, EGR, led, suena raro y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina