ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1976 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Corniche

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, además tiene 260 CV en su increible motor 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corniche de tipo "I - IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: manos libres, alfombrillas, mando a distancia, alerón, luz airbag, pantalla táctil, que problemas da, fallos comunes, luz airbag, palier y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1976 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados