Rolls-Royce Corniche 1978 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y vendido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, además tiene 260 CV en su increible motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corniche de tipo "I - IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: rodamientos, pierde líquido, soluciones, parking, fusibles, suspensión roscada, sensores, tracción, bimasa, neumáticos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1978 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina