Rolls-Royce Corniche 1988 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corniche de tipo "I - IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: levas, correas, dimensiones, kilometros reales, amortiguadores, llantas, sensores, turbo, fallos, cremallera de dirección y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1988 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina