ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1991 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Corniche

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 260 CV en el interior de su motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corniche de tipo "I - IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cambiar una rueda, calefacción, luz de airbag, correa de distribucion, cilindros, palomillas, concesionario, filtro de la gasolina, luz de posición, filtro del aceite y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1991 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados