ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1992 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 260 CV en el motor de 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corniche de tipo "I - IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: resetear, isofix, euro 1, gasoil, como tasar el coche, sensores, levas, repuestos, sensores, euro 2 y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados