ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1992 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 260 CV es su magnífico motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corniche de tipo "I - IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bollos, libro de instrucciones, válvula, cuantos km dura, isofix, valor venal, luz de posición, rueda de repuesto, euro 3, parabrisas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1992 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados