ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1994 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Corniche

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 260 CV en un interesante motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corniche de tipo "I - IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: alfombrillas, mp3, correas, calefacción, correa de distribucion, control de velocidad, juntas, seguro de coche, bobina, pierde potencia y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados