ITV cada año

Rolls-Royce Ghost 2009 Sedan I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2009 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2009 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 570 CV en el interior de su motor 6592. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ghost de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cilindros, marcha atras, bateria, cuanto cuesta, cuanto cuesta, revisión, pierde potencia, sensores, palier, frenos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2009 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2009 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados