ITV cada año

Rolls-Royce Ghost 2012 Sedan I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Ghost

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2012 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2012 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 570 CV disponibles dentro de su motor 6592. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ghost de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: euro 2, arreglar, medidas, parking, parking, diagnóstico, extras, pulir faros, aire acondicionado, sensores y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2012 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2012 I 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados