ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silver Spirit de tipo "Mark I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: libro de instrucciones, tubo de escape, tacos del motor, alternador, tracción, luz airbag, averia, gomas, luces, bombín y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados