ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación Mark I

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en un motor 6750. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silver Spirit de tipo "Mark I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: válvula, rótulas, arrancar, rotura, pierde potencia, luz de posición, tubo de escape, revisión, inyectores, limpiaparabrisas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1980 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados