ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 6750

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 249 CV en su gran motor 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Spirit de tipo "Mark I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: avería motor, bombilla, robado, gases, bombilla, embrague, inmovilizador, led, amortiguadores, led y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados