ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 249 CV en un motor 6750. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Spirit de tipo "Mark I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: luz airbag, neumáticos, codificar llave, neumáticos, volante, isofix, cojinetes, alternador, concesionario, siniestro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1981 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados