ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 249 CV en el motor de 6750. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spirit de tipo "Mark I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bombín, parabrisas, bimasa, gomas, alternador, filtro del aire, filtro del aire, gomas, amperios batería, intermitentes y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1982 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados