Rolls-Royce Silver Spirit 1984 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spirit 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 249 CV en el espectacular motor 6750. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silver Spirit de tipo "Mark I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: parking, catalizador, válvula, lámparas, averia, no arranca, cenicero, alerón, tapicería, antinieblas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1984 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina