Rolls-Royce Silver Spirit 1986 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spirit 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 6750. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spirit de tipo "Mark I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: paragolpes, motor de arranque, abs, no arranca, soluciones, parachoques, fap, vamos, alarma, bimasa y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1986 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina