ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Silver Spirit

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 249 CV en su increible motor 6750. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silver Spirit de tipo "Mark I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: codificar llave, sensores, motor de arranque, anticongelante, gasoil, grillos, limpieza, cambiar una rueda, control de velocidad, se enciende luz y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados