ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silver Spirit de tipo "Mark I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: caudalímetro, alerón, vamos, filtro del polen, tubo de escape, guardapolvos, pierde potencia, rodamientos, bobina, intermitente y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados