ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 249 CV es su magnífico motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silver Spirit de tipo "Mark I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: luz de carretera, seguro de coche, repuestos, filtro del polen, palomillas, concesionario, asientos, aparcar, grillos, rodamientos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1989 Mark I 6.8 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados