ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spirit 1996 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spirit 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spirit 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 305 CV en su gran motor 6750. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silver Spirit de tipo "Mark IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: de serie, plafón, parabrisas, cargar bateria, golpe, cierre centralizado, arreglar, pastillas de freno, grillos, cremallera de dirección y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spirit 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spirit 1996 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados