ITV cada año

Saab 9-3 1999 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 154 CV en un interesante motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: transferencia, palomillas, suspensión roscada, techo solar, revisión, pastillas de freno, bluetooth, normativa euro, guardapolvos, gps y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados