ITV cada año

Saab 9-3 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, inyectores, guardapolvos, paragolpes, palier, junta de culata, filtro del polen, tubo de escape, que aceite es mejor, ESP y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados