ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 255 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, turbo, euro 2, cargador, filtro del aceite, fusibles, anticongelante, aparcar, cambiar una rueda, intermitente y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados