Saab 9-5 1999 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2962. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, cenicero, frenos, fusibles, que aceite lleva, parabrisas, wifi, filtro del aceite, soluciones, motor de arranque y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1999 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina