Saab 9-5 1998 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 2962. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, cuanto cuesta, alfombrillas, grillos, gps, que ruedas lleva, lámparas, abs, molduras, limpieza y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina