Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 255 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, frenos, neumáticos, amortiguadores, bujias, que neumaticos lleva, fusibles, motor de arranque, fuga de aceite, módulo abs y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina