Saab 9-3 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 154 CV en el motor de 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cilindros, cerradura, freno de mano, vibraciones, bombilla, amortiguadores, repuestos, anticongelante, pastillas de freno, antinieblas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina