Saab 9-3 2005 Wagon 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alerón, limpieza, cierre centralizado, filtro del aire, diagnóstico, que ruedas lleva, cojinetes, resetear, paragolpes, isofix y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel