ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: diagnóstico, fusibles, desguace, bujias, el coche da tirones, medidas, concesionario, navegador, cilindros, molduras y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados