Saab 9-5 1999 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV en el espectacular motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rodamientos, cuantos km dura, euro 4, juntas, salpicadero, fap, cuanto mide, junta de culata, freno de mano, centralita y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina