Saab 9-3 2004 Cabriolet II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2004 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
El Saab 9-3 2004 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 118 CV en su imponente motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: siniestro, bimasa, parabrisas, bobina, bombilla, cuanto vale el seguro, golpe, amortiguadores, suspensión roscada, resetear y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2004 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2004 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel