ITV cada año

Saab 9-3 2004 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 150 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, cerradura, guardapolvos, juntas, fallos, fuga de aceite, fallos comunes, gasoil, rótulas, filtro de la gasolina y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados